Playa de Vueltas 5/5 (1)

La playa de Vueltas es una pequeña playa semi-urbana que se encuentra en la costa suroeste de La Gomera, cerca de una zona portuaria en el municipio de Valle Gran Rey, sin corriente, sus aguas son tranquilas, de oleaje moderado, y su arena es negra de origen volcánico.

Se encuentra en un enclave único junto a las palmeras y es una de las zonas costeras con mayor belleza de la isla.
Como no posee corrientes fuertes, y su oleaje tiende a ser suave, es ideal para nadar, se utiliza para la práctica de fondeo, además en algunas de sus zonas puede practicarse naturismo.

Playa para el Submarinismo

En ella ofrecen un excelente paseo marítimo y cuenta, entre otros servicios, con restaurantes, teléfonos, papeleras, limpieza, señalización, locales y aparcamiento.
Es muy frecuentada por quienes practican submarinismo, ya que en ella pueden realizarlo constantemente sin algún inconveniente, tanto los expertos en ello, como los que únicamente aventuran y quieren atreverse por primera vez. Es considerada, además de ‘desconectar’, como una playa ideal para los deportes acuáticos.

Con un puerto pesquero

En el puerto donde se encuentra, totalmente pesquero cuenta con aproximadamente 20 amarres y un calado está desde los siete metros en pleamar hasta los cinco metros durante la bajamar. En él también se halla una grúa de unas seis toneladas, que permite utilizar el varadero y de él se obtiene electricidad y agua potable.

Este lugar dispone de servicio de mecánica especializada en embarcaciones y gasolinera para las mismas. Es un sitio turístico escaso de masificación que atiende a las necesidades de los visitantes. Está cerca del barrio de Vueltas, la divide un muelle, a sus alrededores se encuentran varios restaurantes, supermercados y bares dónde lograrán sentirse en un ambiente marinero.

Varios restaurantes con vistas a la playa

En ella pueden encontrar buena y variada gastronomía, impresionantes puestas de sol acompañadas de los tambores de los hippies. Se convierte en un lugar ideal tanto para familias con niños como para desconectar del estrés y descansar de forma solitaria.

Alojamientos cercanos

Para alojamiento, aunque se encuentran distanciados de la zona, los que más cercanos a la playa se pueden tener en cuenta son las opciones de Apartahotel Apartamentos Jardín Del Conde, Hotel Mussa, Hotel El Guirre, Hotel Lucía, Hotel Abadejo, Hotel América y Hotel Nelly, Hotel Las Dunas, Hotel Punta Marina, Hotel Policarpo, Hotel Florida, todos ubicados en Valle Gran Rey, La Gomera, con diversos servicios y buena atención durante la estadía, para todos los gustos de quienes los visitan y eligen.

¿CÓMO LLEGAR?

¿Te gusta está playa?

Si te ha gustado ¡compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn